El histórico equipo Centro Recreativo Porongos Fútbol Club de la ciudad de Trinidad, Flores, oficializó altas de calidad para una nueva temporada en la Copa OFI.

Porongos, fundado en 1910 ha sido cuna de grandes jugadores del Uruguay, uno ellos es Gonzalo «Chory» Castro que deseaba volver a sus raíces. Además al ex capitán de la Selección Uruguaya de Fútbol le entusiasmaba la idea de integrar un equipo del fútbol del interior.
Hace ya tiempo el rumor estaba instalado en bocas de los aficiones de la «blanca». Tras el retiro de ambos futbolistas la posibilidad estaba latente, finalmente se concretó. El delantero que colgó los botines en Nacional arribó primero y fue un pilar importante para la llegada de Godín, que habló en Carve Deportiva y destacó lo siguiente: «Yo soy jugador retirado y al profesionalismo no voy a volver, voy a disfrutar la experiencia con mi hermano (Chory Castro). Nunca pude jugar en el interior, es una forma de devolver lo que me dieron a mi».
El amateurismo los sabrá disfrutar pero no solo a ellos ya que también presentaron al zaguero central ex Peñarol Gonzalo Viera. El sanducero llega desde River Plate.
Otras altas recientes son Matheus Brandão, arquero que viene de proteger el arco de Cerro Largo; Michael Fumero que vuelve al «decano» y Mauro Portillo procedente de CA Central SJ.
Redactado por Martín Cal